Según las nuevas reglas a los Docentes que aspiran a entrar a esta sufrida profesión con una Plaza Base, deben presentar un examen, en el cual, según la puntuación que obtengan (mmmmmmm) se les otorgará, por fin, su Plaza. La queja generalizada es que el examen abarca a toda la Educación Básica, o sea, que no importa en cuál nivel te hayas preparado, te examinarán respecto a todo. Pues bien, tengo dos noticias: una buena y una mala; la buena, me hicieron llegar los documentos que habría que estudiar para preparase para el examen; la mala, es que son del ciclo anterior pasado. Aunque no hay muchas reformas que hagan diferir la información. Curso Docentes 1a parte Curso Docentes 2a parte Curso Docentes 3a parte Curso Docentes 4a parte Curso Docentes 5a parte Anexo un paquete de estudio un poco más actualizado: Carrera y Examen de Oposición