Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta Curso

Curso Básico 2011

Imagen
Han llegado a mi correo los documentos requeridos para el Curso Básico que se brindará este 2011: Relevancia de la profesión docente en la escuela del nuevo milenio". Previa autorización del Profr. Valentín Flores Hernández les coloco el enlace para seguirlo y hacer la descarga correspondiente. El enlace los guiará al Blog "Entre Maestros". Ya estando allí, aprovechen para darse una paseadita por dicho Blog y a ver qué más se llevan para la práctica docente. Gracias Maestro. Curso Básico

Película "El Circo de la Mariposa"

A petición de algunos Docentes participantes del Diplomado "Educación con equidad y perspectiva de género" realizado en la ciudad de Guadalupe Victoria, Durango., les dejo la película títulada "El Circo de la Mariposa". Un cortometraje con un profundo sentido pedagógico en el que se busca mostrar el cómo la discapacidad física parte de la discapacidad mental, además del cómo un buen motivador puede obtener resultados sorprendentes. El Circo de la Mariposa_1a parte El Circo de la Mariposa_2a parte

Curso Básico 2010

Tenemos en puerta el Curso Básico de inicio del Ciclo Escolar 2010-2011. Los Asesores ya tomaron el Curso y se preparan para socializarlo. Para aquellos docentes que deseen tener este material e irse preparando se los dejamos aquí para su descarga. Lo hemos partido para poder subirlo a la página, pero todas esas partes es un todo: Curso Básico 2010. Aprovechamos la ocasión para desearles un excelente inicio de Ciclo Escolar a Docentes, Padres y Alumnos. Curso Básico Presentación Curso Básico Materiales de Apoyo Lecturas Recomendadas Sesión 1 Sesión 2 Sesión 3