AGRADECIMIENTOS
Agradezco infinitamente los comentarios de las personas que lo han hecho. Son una fuente de motivación. De la misma manera me disculpo por el hecho de que primero tienen que pasar los comentarios por mi revisión para luego ser autorizados o desautorizados. Lo anterior obedece a la intención de evitar los comentarios realizados con palabras altisonantes. De ninguna manera se busca eliminar los comentarios negativos, siempre y cuando sean dirigidos con las palabras pertinentes.