NEW¡¡¡¡¡ Software para 3° y 5° grados.

Les tengo dos noticias, una buena y una mala: La buena, llegó a mis manos un excelentísimo material para trabajarlo en la computadora; la mala, sólo es para 3° y 5° grados.
Este material, ya instalado en la computadora, te brinda un examen en el que se conjugan las asignaturas de matemáticas y español para aplicar a 3er y 5° grado. Pero lo mejor es que cuando los alumnos terminan el examen, nadamás ingresas las respuestas a un formato que el mismo sistema te va a proporcionar y !walá¡ automáticamente te da un análisis de las necesidades del alumno, padre y docente.
¿Qué te parece? find, find, find, very good, very good, very gooood.
Este material fue aplicado por la Secretaría de Educación Pública en el ciclo escolar 2005-2006 y por extrañas razones del destino llegó a mis manos y como no me gusta quedarme con nada que sea bueno para la docencia y por consecuencia para los alumnos. AQUÍ ESTÁ.
INDICACIONES GENERALES: Descargan, descomprimen, buscan la carpeta que se llama "Sistema" y la abren, dan clik en "setup" y listo.
En su computadora aparecerá en la lista de programas algo que llama "Evaluación diagnóstica", dan clik allí y el programa estará corriendo. Sigan las indicaciones que el mismo sistema les indicará. dudas al correo anibal3578@hotmail.com.

DESCARGAR

Comentarios

  1. este material lo acepta la computadora de enciclomedia de la escuela

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado por el Administrador. Evita el uso de palabras soeces.

Entradas más populares de este blog

OCI 2004-2010

Investigación