25 feb. 2010

NEW¡¡¡¡¡ Software para 3° y 5° grados.

Les tengo dos noticias, una buena y una mala: La buena, llegó a mis manos un excelentísimo material para trabajarlo en la computadora; la mala, sólo es para 3° y 5° grados.
Este material, ya instalado en la computadora, te brinda un examen en el que se conjugan las asignaturas de matemáticas y español para aplicar a 3er y 5° grado. Pero lo mejor es que cuando los alumnos terminan el examen, nadamás ingresas las respuestas a un formato que el mismo sistema te va a proporcionar y !walá¡ automáticamente te da un análisis de las necesidades del alumno, padre y docente.
¿Qué te parece? find, find, find, very good, very good, very gooood.
Este material fue aplicado por la Secretaría de Educación Pública en el ciclo escolar 2005-2006 y por extrañas razones del destino llegó a mis manos y como no me gusta quedarme con nada que sea bueno para la docencia y por consecuencia para los alumnos. AQUÍ ESTÁ.
INDICACIONES GENERALES: Descargan, descomprimen, buscan la carpeta que se llama "Sistema" y la abren, dan clik en "setup" y listo.
En su computadora aparecerá en la lista de programas algo que llama "Evaluación diagnóstica", dan clik allí y el programa estará corriendo. Sigan las indicaciones que el mismo sistema les indicará. dudas al correo anibal3578@hotmail.com.

DESCARGAR

1 comentario:

  1. este material lo acepta la computadora de enciclomedia de la escuela

    ResponderEliminar