CD. Atención a alumnos sobresalientes

Los docentes que siempre hemos vivido preocupados por los alumnos que tienen dificultades de aprendizaje y que se van atrasando más y más son el centro de nuestro quehacer educativo y eso es lo correcto (casi lo corrector) porque qué pasa con esos alumnos que no tienen dificultades para el aprendizaje? los abandonamos casi, casi a sus suerte. Tache maestros, tache. No es correcto nuestro actuar. Y qué podemos hacer? Bueno pues leer y aplicar el material que les presentamos hoy. Para que no se agûiten les comento que también vienen actividades, video, etec,etc, y etc.
Es un material que fue editado por la Secretaría de Educación Pública allá por los no tan lejanos 2006's, pero que fue muy restringida su circulación (nunca he entendido el porqué la SEP hace esto). El nombre completo era "ATENCIÓN EDUCATIVA A ALUMNOS Y ALUMNAS CON APTITUDES SOBRESALIENTES".
Entonces hemos decidido extraer toda la información del CD, comprimirla y ofrecerla a la comunidad docente. LES RECOMIENDO QUE LO DESCARGUEN EN LA NOCHE PORQUE ESTÁ PESADITO EL ARCHIVO (198.58 mb).
Esperamos les sirva.

DESCARGAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

OCI 2004-2010

Investigación