EXÁMENES ENLACE

Pues bien he aquí que tenemos los exámenes del año 2006, 2007, 2008 y 2009. Todos ellos contienen el examen aplicado a 3°, 4°, 5° y 6° grado.
Cometí el error (es la mea culpa) de haberlos colocado todos en una carpeta única, por lo que el archivo es un tanto pesado para bajar, así que no se desesperen. Prometo mejorar esto en las siguientes publicaciones.
Consideramos como una oportunidad el tener estos exámenes en nuestras escuelas como una manera más de evaluación externa pero maniobrada por nosotros.
También hemos agregado la hoja de respuestas, así que sólo es descargar, imprimir y aplicar. (La revisada y análisis, corre por cuenta del usuario).
DESCARGAR Todos los exámenes
ENLACE 2006
ENLACE 2007
ENLACE 2008
ENLACE 2009

Comentarios

  1. MIL GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA, YA QUE EN CD. MANTE, TAMAULIPAS ESTAMOS POR DAR EL CURSO DE CIENCIAS NATURALES PARA ESTE CICLO 2011-2012 Y SON DE INVALUABLE AYUDA EL QUE USTE TUVIERA LA ACERADA IDEA Y ACCION DE SUBIRLOS A INTERNET
    A.T.P. DE CD. MANTE, TAM. SECTOR 34
    ESPERO QUE PUEDA SUBIR LOS DEL 2010 Y LOS DEL 2011

    ResponderBorrar
  2. Saludos y muchas gracias por la contribución.
    El conocimiento y la consciencia se expanden por contagio y colaboración.
    ¡Una vez más gracias!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por tomarte la molestia no sólo de escanear los archivos, sino además por la paciencia de subirlos y compartirlos. ¡
    ¡Gracias desde SLP!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado por el Administrador. Evita el uso de palabras soeces.

Entradas más populares de este blog

OCI 2004-2010

Investigación