Revista de la Cruzada Estatal para el Mejoramiento del Aprendizaje del Español y Matemáticas en Educación Básica

Tal como se prometió a los Maestros, tenemos las revistas de La Cruzada Estatal para el Mejoramiento del Aprendizaje del Español y las Matemáticas en Educación básica editada por la Secretaría de Educación del Estado de Durango en conjunto con el Gobierno del Estado.
En esta Revista se ofrecen sugerencias de exámenes además de los ítems para su análisis. Sin duda una excelentísma opción para aplicarla en nuestro(s) grupo(s) y analizar su nivel de competencias en estas dos asignaturas. También pueden dar click en la liga de arriba y checar esa página para descargar algún material extra.
Revista 1°
Revista 2°
Revista 3°
Revista 4°
Revista 5°
Revista 6°
Año 2, Vol. 3, Núm 2, Enero 2010
Hoja de respuestas

Comentarios

  1. ¡HOLA! LEI SU SU REVISTA CON MUCHO INTERES, ME RESULTO MUY INTERESANTE...SI AUN LA EDITAN, ME GUSTARIA RECIBIRLA.

    ResponderBorrar
  2. felicidades me parece interesante que en su estado se preocupen por la enseñanza de sus peques. me intereza su revista aún la siguen publicando? para poder leerla en mios ratos de aburrimiento y poder ayudar a mi bebe va en primer grado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado por el Administrador. Evita el uso de palabras soeces.

Entradas más populares de este blog

OCI 2004-2010

Investigación