Menú de las Guarderías del IMSS

Para los que visitan este blog, les dejo algo que podría ser de ayuda y es el Menú de alimentos que sirven en las Guarderías manejadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social. Ya sé que tenemos reminiscencias de cuando hemos estado hospitalizados y tenemos que comer un alimento que nos sabe desabrido por la falta de sal y que no nos dan refresco.
Pero nadie puede argumentar que no son sanos los alimentos. Digamos que estamos acostumbrados a un estilo de vida un poco no saludable.
Este Menú puede ayudar a la mejora de la alimentación de los peques.

Menú

Comentarios

  1. GRACIAS, ME SERA MUY UTIL, TENGO MAS DE 4 HRS. BUSCANDO LA MANERA DE BAJAR EL ARCHIVO EN OTROS ENLACES Y SON UN FIASCO. TE AGRADEZCO

    ResponderBorrar
  2. Hola yo no puedo bajar el archivo y me urge no encuentro ya que darle a mi bb de comer

    ResponderBorrar
  3. Hola Anónimo. No comprendo del porqué no puedes descargar. Envíame tu correo personal a la cuenta anibal3578@hotmail.com y te lo envio personalmente. Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado por el Administrador. Evita el uso de palabras soeces.

Entradas más populares de este blog

OCI 2004-2010

Investigación