Desarrollando la inteligencia

Como son vacaciones me puse a vagar por la web y me encontré con este lugar bak.com desde el cual descargué algunos archivos súper aplicables a los alumnos de Educación Preescolar y Primaria y para alguno que otro alumno de Secundaria. Siendo sinceros les comento que éstos a su vez fueron descargados de una página llamada enanosaltarín.blogspot.com. Pero como yo lo descargué de aquella doy los méritos correspondientes a ambas.

Los primeros archivos está conformado con imágenes JPEG en las que se marcan algunas actividades que pueden ser desarrolladas por los alumnos con diferentes niveles de dificultades, por lo pronto sólo están los niveles 1, 3 y 4. Las actividades desarrollan las capacidades motrices, temporalidad, volúmenes.
Aprendo a pensar desarrollando mi inteligencia 1
Aprendo a pensar desarrollando mi inteligencia 3
Aprendo a pensar desarrollando mi inteligencia 4

Los siguientes archivos están en formato PDF el primero y en imágenes JPEG el segundo y contiene actividades que permiten la práctica de la lectura y escritura de la letra cursiva y manuscrita.
Caligrafía y lectura. Letra cursiva
Letra cursiva

Comentarios

Entradas más populares de este blog

OCI 2004-2010

Investigación