Manejo del Sistema de Control Escolar

El Sistema de Control Escolar es un Programa creado con Visual Fox Pro por el LSCAyC. Jorge Valdéz Guerrero. Este Programa es de gran apoyo para la Administración Escolar. A ciencia cierta no sé si funcionará en otros Estados, pero en el Estado de Durango, sí. Pues bien, en los Archivos que amablemente nos han hecho llegar viene un documento en formato PDF en el que vienen las indicaciones para el manejo de dicho Sistema, pero aún así hemos decidido dar un pequeño Curso-Taller sobre su manejo, para apoyarnos creamos unas Diapositivas en donde indicamos paso a paso y de una manera gráfica su manejo. Les dejamos dichas Diapositivas.

Sistema de Control Escolar

Instalación y Actualización 2010-2011 del Sistema de Control Escolar

Comentarios

  1. Saludos desde Zacatecas. Antes que nada una sincera felicitación y despues de ver las diapositivas del Sistema de control escolar me gustaria preguntar donde puedo conseguir el programao como le puedo hacer para obtenerlo, ya que me parece una herramienta muy interesante y eficaz para nuetra labor docente. Me despido esperando obtener una respuesta. Mi correo es el siguiente elone_omar@hotmail.comcon respeto de Zacatecas para el mundo.

    ResponderBorrar
  2. HOLA: VENGO USANDO EL PROGRAMA DESDE SU INCIO (2005-2006), ES UNA HERRAMIENTA MUY UTIL PARA LLAVAR EL REGISTRO DE EVALUACIONES DE LOS ALUMNOS. EN CADA ACTUALIZACION HAY COSAS NUEVAS COMO POR EJEMPLO: TOMAR FOTOGRAFIAS, PLANTILLA DE PERSONAL, ETC.
    FELICIDADES AL LIC. JORGE VALDEZ.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado por el Administrador. Evita el uso de palabras soeces.

Entradas más populares de este blog

Cómo subir materiales

Malo