Generador de Exámenes Enlace 2009

Otro apoyo más hacia la Docencia y hacia las madres de familia (como la mamá agradecida que nos envió su comentario: Mil gracias por sus palabras), es un generador de exámenes. Sólo hay que descargar, descomprimir y dar doble click en la carpeta donde dice Genex. Allí viene el instalador del programa para generar exámenes de ENLACE 2009. Lo excelente de este Generador es que puedes elegir entre los niveles fácil, medio y difícil, además de que puedes elegir la asignatura que necesitas y el número de preguntas que deseas. Este material me fue proporcionado en la Supervisión Escolar y está editado por la Secretaría de Educación Pública. Sin duda un excelente programa. Quisiera anotar lo siguiente: algunos compañeros me decían que para qué publicar algo que nos dieron a los docentes (lo que no sé es si a todos en el país o sólo Durango), pero pensando en que hay padres interesados en la educación de sus hijos y que a ellos no se les da el disco, entonces he decidido ponerlo a disposición de quien lo considere necesario para su labor como docente o como padre o como madre.

Generador 1a parte
Generador 2a parte

Comentarios

  1. Profesor, le agradezco de corazòn que piense mas alla que el resto de sus compañeros. Soy madre de familia y me he visto en la necesidad de apoyar a mi hijo en la preparaciòn de la olimpiada del conocimiento y le puedo decir, que me ha servido mucho todo el material que usted expone,(lo tengo en favoritos), ya que en la escuela donde estudia ha tenido nulo apoyo. Desgraciadamente, aunque a muchos profesores les den material tan valioso y que deberian aprovecharlo en la imparticiòn de conocimientos, no hacen uso de las tecnicas ni recursos con que se cuentan. Yo le agradezco en el alma cada uno de sus materiales, creame que los empleo y me dan muy buenos resultados. No desista, lo que usted piensa y logra està muy bien encaminado. Nos ayuda a todos, maestros, padres y alumnos. Gracias por su interes de ayudar.

    ResponderBorrar
  2. Perdón, pero la parte 2 ¿para qué se usa?
    Tengo un archivo en PorwerPoint de los paises de Europa, es interactivo, muy bueno para geografía y me gustaria compartirlo en espacios como este, sólo qu eno sé como hacerlo, me gustaría que indicara la forma para poderlo subir en este espacio.

    ResponderBorrar
  3. le agradezco profr. por darse la oportinidad de publicar este valioso ejemplar, que sus metas se cumplan.

    ResponderBorrar
  4. quisiera que colgaran la forma como trabajarlo

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias, me lo habían entregado hace tiempo en un disco, pero no lo encontré. Carios profes de mi zona lo solicitaron y por fin les tengo respuesta. Un saludo y gran agradecimiento desde Chihuahua.

    ResponderBorrar
  6. MUY BUEN MATERIAL, SOLO QUE NO SE COMO PUEDO SELECCIONAR PREGUNTAS RELACIONADAS AL BLOQUE QUE TRABAJE..OJALA PUEDAN SUBIR UNA EXPLICACIÓN DE ELLO. DE AHÍ EN MAS TODO MUY BIEN. FELICIDADES.

    ResponderBorrar
  7. El aporte y la intensión es buena, creí que era para hacer los examenes al estilo de Enlace y que uno mismo podría hacer las preguntas y respuestas de acuerdo a lo visto en cada bimestre pero no es así. Yo tengo este programa "Schoolhouse Test" y me ha servido mucho para elaborar mis examenes con diferentes opciones en cuanto a preguntas, lo unico malo es que esta en ingles pero con paciencia se logra dominarlo, ademas te genera una hoja de respuestas con ovalos, yo lo recomiendo tengo trabajando con el como 5 años. Atte. MANery

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado por el Administrador. Evita el uso de palabras soeces.

Entradas más populares de este blog

Cómo subir materiales

Malo